Esteban la rompió con su voz y va en la huella de Barti, el otro 7: “¡Ahora soy cantante!”

Paredes recibió un lindo homenaje del grupo Fieles de Arellano, quienes le pusieron una de sus canciones favoritas, de Silvio Rodríguez. Emocionado, el crack se dio tiempo para tirar la talla. 

Un tremendo homenaje le realizaron a Esteban Paredes un grupo de socios y socias de Colo Colo este mediodía a propósito de su cumpleaños número 38.

Un hincha, Cristián Bustamante, le llevó su colección de camisetas, donde incluye todas y cada una de las que ha vestido el ídolo a lo largo de su carrera. También llegaron regalos, poleras, torta y música.

Y es que en una faceta no muy conocida, el crack gusta del trovador cubano Silvio Rodríguez. En particular de la Canción del Elegido, la cual sonó en el Monumental y emocionó al artillero.

Video | Esteban Paredes cantando Silvio Rodríguez.

Por cierto, Paredes la cantó con el alma y se emocionó. Y ya para distender un poco el tema, bromeó al final: “¡ahora soy cantante!”, lanzó para seguir la huella de otro 7 que él vio cuando niño, Marcelo Barticciotto, amante de la música, compositor y que hasta estuvo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Un ídolo, con todas sus letras.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget