Esteban Paredes anuncia su retiro del fútbol: “El otro año es el último, ya es una decisión tomada”

Finalmente, el ídolo de Colo Colo ratificó que una vez que termine su contrato con el Cacique, colgará los botines. 

Esteban Paredes renovó contrato con Colo Colo hasta fines de 2019 pero siempre dijo que había que esperar qué sucedía para saber su futuro. No obstante, hoy confirmó algo que se especulaba: dejará el fútbol dentro de un año.

“Estoy tranquilo, voy a aprovechar el otro año momento a momento, partido a partido. El otro año es el último, ya conversé con mi familia, con mi señora, mis hijos y es el momento de colgar los botines”, ratificó el ídolo en el lanzamiento de su libro, Goleador del Siglo, en la FILSA.

“La decisión está tomada. Ninguna opción podría cambiar esa decisión. Es un año más, el que tengo de contrato en Colo Colo, esperamos cumplir los objetivos y esperar”, agregó.

Con esto, Paredes volverá para jugar la última fecha ante la U. de Conce y luego preparará lo que será su última temporada como futbolista profesional con varios récords en la mira, partiendo por ser el goleador histórico de Primera Division y, por qué no, siguiendo con ser el máximo artillero de todos los tiempos en Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget