Esteban Paredes: "Con el actual plantel no alcanza, hay que ser sincero y sacarse la venda de los ojos"

El ídolo colocolino se mostró triste por la derrota de ayer, pero autocrítico con la actualidad de Colo Colo.

Esteban Paredes dio la cara después del primer fracaso de Héctor Tapia al mando de Colo Colo. El Cacique no pudo revertir un 2-0 en la ida en Copa Chile y pese a ganar ayer en el Monumental, el Cacique quedó fuera por el marcador global.

Hoy en conferencia de prensa, el capitán albo fue bastante autocrítico y espera por refuerzos para lo que se viene en un mes más. "Hoy con el actual plantel no alcanza, hay que ser sincero y sacarse la venda de los ojos. Hoy no nos alcanza y nos queda un mes para prepararnos y para ver los refuerzos que podamos traer", sentenció.

Sobre el partido, el ídolo comentó la decepcionante noche de ayer. "Claro que fue un fracaso porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos. Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero y lamentablemente no se pudo. Estamos muy tristes por haber quedado eliminados. Después de 2-0 por irnos en ataque no nos preocupamos de Ñublense y nos anotaron en una contra", explicó.

Para finalizar siguió analizando la derrota y comparó el partido con el de La Serena el año pasado. "El primer partido es muy importante, si bien la otra vez perdimos con La Serena y después lo dimos vuelta, ayer fue distinto. Hay equipos que se meten atrás y cambia todo. Para nosotros es muy lamentableme", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget