Esteban Paredes dedicó el triunfo a Colo Colo Lo Boza: "Este triunfo es para toda la gente que está sufriendo"

El goleador del campeonato mostró nuevamente la chapa de crack y hoy fue trascendental en la victoria del Cacique.

Con un intratable Esteban Paredes, Colo Colo logró vencer a Deportes Antofagasta por 2-1 y se pone en la parte alta de la tabla. El Supertanker supo aprovechara dos oportunidades vitales tras previos pases de sus compañeros, quienes pelearon para poder asistir al ídolo.

Esteban Paredes fue elegido la figura del partido y dedicó el triunfo a Colo Colo Lo Boza. "Poco extraño por todo lo que ha sucedido. Duro con lo que paso con los niños, no era fácil jugar el partido, menos iniciando el campeonato. Antofagasta tiene muy lindos nombres, muy bien equipo, era especial hoy ganar por todo. Gracias a Dios pudimos lograr un triunfo y empezamos con el pie derecho. Esto es para la gente que nos vino a apoyar y que está sufriendo", sentenció.

El Supertanker habló sobre su edad y fue claro. "Lo llevo tranquilo, uno tiene que entrenarse día a día, tratar de poder estar a la par de mis compañeros, si bien tengo una edad en que muchos me han querido retirar, estoy tranquilo, sé lo que puedo entregar a esta institución que me ha dada momentos tan felices", comentó.

Para finalizar, el goleador habló del trato que tienen con Valdes y Orión sobre el pelo platinado. "Vamos a ver en la semana que va a ocurrir. Más que verdad, me sumé a lo que tiene le Pájaro y Orión, veremos qué se puede hacer", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget