Esteban Paredes defiende a Héctor Tapia: "Cuando le ganamos a Corinthians era el mejor, ahora es el peor"

El ídolo colocolino se refirió a las críticas contra Héctor Tapia y lo defendió ante la prensa por los resultados obtenidos en las últimas semanas.

Colo Colo no está pasando un buen momento y tuvo una semana para el olvido tras la derrotas ante Palmeiras por Copa Libertadores y Deportes Antofagasta por Campeonato Nacional, es por eso que Esteban Paredes puso el pecho a las balas y habló con la prensa.

El ídolo colocolino defendió a Héctor Tapia tras las críticas por su rendimiento. "Hace mucho que no estabamos en esta instancia de Copa Libertadores. Nos metimos dentro de los 8 mejores y esto es así, cuando hay malos resultados todos van contra el técnico. Cuando le ganamos a Corinthians era el mejor. Esto es así, hay que entenderlo y levantar cabeza. El día domingo hay que darle una alegría a nuestra gente", expresó.

Sobre las derrotas durante la semana, también se refirió al respecto. "Está complicado en los dos ambiemtos. En primera instancia con Palmeiras, y ahora con Antofagasta. Se nos enreda mucho en el ambito local. Vamos a ir de partido a partido para salir de la mejor manera", explicó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget