Esteban Paredes: El Supertanker que tiene que apagar al Fogao

El 7 albo es alma del equipo, y todos se encomiendan a sus goles en el crucial encuentro de mañana ante el Fogao.

Colo Colo se juega mañana el partido del año ante Botafogo en el Estadio Monumental. Ante el Fogao vivirá en 90 minutos el todo o nada a nivel internacional para todo lo que reste en este recién iniciado 2017.

En este escenario aparece un nombre clave: Esteban Efraín Paredes Quintanilla. El 7 albo tomará las riendas de un equipo que lo necesita, y mucho.

Los número están en la mesa: Ha convertido 9 de los últimos 10 goles del Cacique en la Copa Libertadores, anotó el descuento que le da vida a Colo Colo ante Botafogo en Brasil y fue el líder en todo sentido de la palabra en el debut del Clausura ante Unión Española con dos asistencias y un golazo.

Además Esteban a está solo un tanto de ser el máximo goleador chileno en la Copa Libertadores, con 19 tantos (17 con Colo Colo y 2 con la Universidad de Concepción), detrás de Chamaco Valdés con 20.

Para Guede el 7 albo es el alma del equipo, y así se lo hizo ver desde el momento en que le dio la jineta de capitán. Paredes no elude esa responsabilidad, por el contrario, la siente propia y la hace sentir cada vez que juega. Mañana no será diferente, en lo que a todas luces aparece como el partido más importante del 2017.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget