¡Esteban Paredes es portada de PES! El ídolo de Colo Colo fue confirmado como embajador del juego de Konami

El capitán de Colo Colo aparecerá en la carátula del popular simulador de fútbol junto a Coutinho y Falcao. Además, el Campeonato Nacional vendrá completamente licenciado, el Cacique contará con rostros de jugadores escaneados y saldrá el Monumental tal cual es. 

Una gran sorpresa se tenía guardada Esteban Paredes: hoy fue confirmado como embajador de Pro Evolution Soccer (PES) y en Chile será parte de la portada del juego junto a Philippe Coutinho.

Además, vendrá todo el Campeonato Nacional licenciado, incluida la selección chilena. Es decir, estarán todos los kits y nombres disponibles además de las ligas exclusivas que posee el simulador de fútbol de Konami.

No sólo eso: muchos jugadores de Colo Colo fueron escaneados en sus rostros y tendrán su cara tal cual en la vida real. Así, se podrá disfrutar de un Esteban Paredes totalmente real, lo mismo que Jorge Valdivia, Lucas Barrios, Jaime Valdés y compañía. Además, se podrá disfrutar del estadio Monumental en exclusiva en todo su esplendor y con todos sus detalles.

Video | El Monumental en PES 2019

PES 2019 tiene fecha de lanzamiento para el 28 de agosto y ya se puede hacer la reserva en preventa.

Fotos: Felipe Kaponi

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget