Esteban Paredes: “Esto es gracias al trabajo que hacemos día a día, el cuerpo técnico hace una labor extraordinaria”

Visogol volvió a alabar lo realizado por el staff comandado por Pablo Guede. 

Esteban Paredes, para bien o para mal, nunca se guarda nada en sus declaraciones. Y, nuevamente, elogió el trabajo de Pablo Guede y su staff, esta vez tras el triunfo ante Santiago Wanderers.

“Estamos todos comprometidos, esto es gracias al trabajo que hacemos día a día, el cuerpo técnico hace una labor extraordinaria y nosotros le damos el mensaje adecuado”, dijo Visogol al CDF.

Sobre el compromiso con los caturros, el ídolo dijo que “fue duro, pudimos definirlo en el primer tiempo pero jugamos mucho al pelotazo y no buscamos los espacios necesarios para poder llegar. En el segundo mantuvimos la calma y encontramos el 2-0 que nos dio la tranquilidad”, añadiendo que “Wanderers siempre nos juega de igual a igual, más en su cancha, necesitaban los puntos urgente, salieron a atacarnos pero nos vamos con los tres puntos, que era lo más importante”.

Al cerrar, y consultado sobre la opción de volver a la Roja, se limitó a decir que “no sé, pero si es así feliz de ayudar a la selección. Es el presente, todos vivimos momentos buenos, pero se lo debo a mis compañeros”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget