Esteban Paredes habló fuerte y claro: “Estamos en crisis y cada uno debe hacer su autocrítica”

El ídolo no escondió el mal momento de Colo Colo con lugares comunes. 

Esteban Paredes tomó la palabra y, como es costumbre, habló fuerte y sin filtros: se refirió, derechamente, a una crisis y también al momento del DT y los jugadores.

“Voy a hablar por mí y creo que estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda”, sentenció.

Sobre el momento de Héctor Tapia, dijo que “siempre cuando las cosas están mal salen nombres de otros técnicos para reemplazar al que esté a cargo del equipo. Pero esos nombres salen de la prensa, no del club”.

En la misma línea, complementó: “Es difícil la situación que estamos viviendo. Todos apuntan al técnico, pero nosotros los jugadores también tenemos la responsabilidad. Cada uno debe hacer una autocrítica de lo que se ha hecho bien o mal”.

Finalmente, el ídolo destacó que “no puedo esconder lo mal que hemos estado en el torneo nacional. Hicimos una buena Copa Libertadores, pero no hemos demostrado ese mismo nivel en el campeonato. Esperamos que este receso nos sirva para llegar a los triunfos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget