Esteban Paredes intentará terminar con la mala racha en San Carlos de Apoquindo

El Tanque nunca ha podido convertir en el estadio de la UC.

Esteban Paredes es el principal referente del ataque de Colo Colo. El capitán es el goleador del campeonato con 18 anotaciones y solo está a seis conquistas de alcanzar los 215 goles de Chamaco Valdés como máximo anotador de los torneos nacionales.

El atacante, en toda su carrerra, no ha logrado convertir en San Carlos de Apoquindo. Recinto que visitará el domingo en un nuevo clásico ante Universidad Católica.

"Vamos a ir primero por Católica y luego por Palmeiras. (La UC) Es un rival difícil, complicado. Están a 12 puntos (por encima) y vamos a ir con todo. Queremos dar la pelea hasta el final y tenemos que trabajar de buena manera en la semana para hacer un buen partido", señaló el Tanque.

Paredes ha disputado siete encuentros en San Carlos de Apoquindo. El primero fue con los colores de Santiago Morning en 2001, sin saber de festejos.

Con la camiseta de Colo Colo no ha mejorado su suerte y en 2016 falló un lanzamiento penal en el empate 2-2. Si bien el goleador no se ha referido a esta situación, es sabido que internamente tiene muchas ganas de convertir y ayudar al equipo en este complicado momento.

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo, válido por la vigésimo cuarta fecha, está programado para este domingo 30 de septiembre al mediodía.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget