Esteban Paredes ironiza con los medios: “No sé si somos candidatos, la prensa dice que jugamos mal”

Visogol, con una sonrisa socarrona, manifestó no estar seguro si el Cacique es una de las opciones a probarse la corona. De todas formas, recalcó que “pelearán hasta el final”. 

Esteban Paredes nuevamente fue titular en una victoria clásica de Colo Colo. “Era importante este partido, uno de los más complicados que teníamos, por el rival, por lo que necesitaba Católica. Jugaron bastante bien el primer tiempo, presionaron, nos quitaron el balón, no anduvimos bien con el balón en los pies pero lo rescatable es que nos quedamos con los tres puntos”, manifestó el ídolo sobre el 0-1 conseguido ayer en San Carlos.

“Hemos ido paso a paso. Tenemos partidos buenos y partidos como este, donde no pudimos superar a una UC que jugó bien el primer tiempo, pero corrimos y metimos hasta el final. Estos tres puntos nos sirven bastante. Estamos a tres puntos de Unión, quedan siete fechas y vamos a pelear hasta el final. No sé si somos candidatos, la prensa dice que jugamos mal. Pero estamos a tres puntos y todo puede pasar”, profundizó.

Sobre Óscar Opazo, manifestó que “se entrena día a día de la mejor manera, le faltaba confianza y la encontró. Nos ayuda mucho, lo felicito por todo lo que ha conseguido hasta ahora. Esperemos que pueda seguir así”.

Finalmente, dijo de su semana de selección que “es importante estar. Hay que concentrarse de buena forma y los que estemos esperamos hacer algo muy bueno para llevar a Chile a otro Mundial”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget