Esteban Paredes: “La promesa es que el Superclásico lo vamos a ganar sí o sí”

El capitán de Colo Colo nunca ha perdido ante los azules como local, ha anotado 14 goles y espera mantener su racha este fin de semana en el Monumental.

Esteban Paredes no jugó ante Deportes Iquique para poder llegar al Superclásico que se disputará el sábado en el Monumental. El Tanque es un jugador que acostumbra a marcar diferencias en este tipo de partidos: 14 goles en 14 partidos jugados, ha ganado ocho, empatado cuatro y solo ha perdido dos.

El capitán ya está mentalizado en lo que ocurrirá el sábado y en conversación con El Mercurió contó la receta con la que se juega este tipo de partidos.

“La convicción del plantel. Por los deseos de ganar siempre en nuestra casa y afuera también, porque ya son cinco años que no nos ganan en el Nacional. El equipo se mentaliza, confía en si mismo. La pasión y la garra que le pone cada uno hace que llevemos tanto tiempo ganando”, confesó.

Al ser consultado sí el Monumental pesa para los rivales el Tanque indicó que “Mucho. El jugador de Colo Colo sabe de la camiseta blanca, del indio que ante la U tiene que pelear todas las pelotas, trancar con la cabeza y que no se puede perder… ¿Sí a los rivales los he visto nerviosos? No, no. Yo me preocupo de mi equipo nada más”, agregó.

Paredes es un tipo atrevido y jamás teme en adquirir compromisos previó a un clásico y esta vez no fue la excepción.

“La promesa es que el Superclásico lo vamos a ganar sí o sí”, aseguró.

El superclásico del fútbol chileno está programado para el sábado al mediodía en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget