Esteban Paredes le avisa a Pajarito: "Le vamos a dar el apoyo porque es un gran jugador. Vamos a reencantarlo"

El capitán de Colo Colo se refirió en CDF al posteo de Jaime Valdés la noche de este martes, donde anunció que está dispuesto a dar un "paso al costado". El 7, quiere ver a Pajarito en los octavos de Libertadores, y peleando el torneo nacional.

No sólo Héctor Tapia se refirió al posteo de Jaime Valdés en su Instagram la noche de este martes, donde anunciaba "con el corazón roto" que está dispuesto a dar un paso al costado.

Esteban Paredes, el capitán del Cacique, conversó con CDF sobre este hecho, y le avisa a Pajarito que lo van a reencantar. "Me da muchas vueltas el tema de Jaime. Creo que no lo pensó en frío, yo conozco al Pájaro. Si él tuvo un mal semestre, yo creo que hay muchos que hemos tenido malos semestres, y también podríamos dar un paso al costado", dijo de entrada el Tanque en conversación con CDF.

"Yo creo que tiene que pensarlo más tranquilamente, nosotros le vamos a dar el apoyo necesario porque es un gran jugador, nada que decir, y como persona, extraordinario", agregó Esteban. 

Galería | Jaime Valdés en Colo Colo.

Además, Paredes transmitió lo que piensa el resto del camarín respecto a la situación de Valdés. "No tan solo yo piensa de esa forma, sino que hemos hablado con muchos compañeros y hay que dar el apoyo necesario", dijo a CDF. Y resaltó que para el Cacique "se viene una buena pretemporada, se vienen momentos lindos que es jugar los octavos (de Libertadores), así que él (Valdés) no tiene por qué decir que tuvo un semestre malo. Esto es en equipo, y creo que, te repito, si es por eso, hay varios que hemos tenido partidos buenos, partidos malos y también semestres malos".

Junto con recordar una temporada donde marcó pocos goles, y pudo tomar la decisión de Valdés, el capitán destacó que Jaime Valdés puede dar mucho más en el tiempo venidero. "Tuve un semestre donde hice tres goles, o sea... También podría haber dicho lo mismo. Pero no, uno tiene que seguir adelante, seguir luchando, todavía le queda (a Valdés) mucho por dar al fútbol, a Colo Colo, así que esperemos que recapacite y piense lo contrario".

Y entre risas, Esteban señaló una idea de cómo reencantar a Valdés para este segundo semestre. "Ahí lo reencantamos con alguna cumbia", cerró el 7 albo en conversación con CDF.

Foto: Captura CDF.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget