Esteban Paredes llama a la unidad: "Hago un llamado a todos los dirigentes para que, de una vez por todas, seamos uno solo"

La figura de Colo Colo en estos últimos años está aburrido de las divisiones al interior del directorio.

Esteban Paredes se convirtió en la figura de Colo Colo, una vez más, ante Deportes Antofagasta, anotando los dos tantos del triunfo Albo en el Calvo y Bascuñán. Hace unos días, el capitán colocolino habló con medios regionales y quiere que todos remen para el mismo lado en el Cacique.

Sobre las divisiones que hay en la mesa directiva de Blanco & Negro, el 7 albo fue claro. "Quiero hacer un llamado a todos los dirigentes para que, de una vez por todas, seamos uno solo. Que no haya más bandos, eso le hace mal a la institución, eso le hace mal al pueblo colocolino. Así que espero que podamos ser una familia", comentó.

También tuvo palabras para la amenzas contra Anibal Mosa y Leonidas Vial. "En todos los años que llevo en Colo Colo, siempre se han hecho amenazas, pero nunca se han concretado, gracias a Dios. Es un tema muy delicado, muy complejo. Nosotros tenemos que estar un poco al margen de eso. Nos debemos a lo que pasa en la cancha, a los resultados. Es lamentable que pasen estas cosas", finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget