Esteban Paredes marcó su gol 190 por Torneos Nacionales y acecha a Chamaco Valdés

El capitán de Colo Colo está a 25 conquistas de convertirse en el máximo goleador en la historia del campeonato chileno, teniendo en cuenta que el 7 tiene hasta diciembre de 2019 para romper redes antes de terminar su contrato con el Cacique y colgar los botines.

Colo Colo derrotó por 0-3 a Audax Italiano en La Florida por la décima fecha del Torneo de Transición. Uno de los goles del Cacique fue obra del incombustible capitán, Esteban Paredes, que puso el segundo parcial.

Con su nueva anotación, Paredes llegó a 190 goles en torneos nacionales: 124 con Colo Colo, 51 con Santiago Morning, 10 por Cobreloa y 5 en la Universidad de Concepción.

Con estos números, el atacante albo queda a poco de las dos centenas, apuntando a convertirse en el máximo goleador del fútbol nacional en torneos nacionales. Paredes es superado por ahora únicamente por Francisco “Chamaco” Valdés (215), Pedro González (213) y Honorino Landa (193).

Así mismo, y aunque un poco más difícil pero no imposible, Esteban Paredes apunta a convertirse en el goleador histórico de Colo Colo en todas las competiciones oficiales, estadística que lideran Carlos Cazsely (208) y el propio Chamaco (205).

Foto: Agencia UNO

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget