Esteban Paredes masacró a Juan Gutiérrez: “Me sacó y no me quiso de vuelta, pero no pesaba nada, da lo mismo”

El capitán tocó el tema a propósito de la llegada de un nuevo gerente deportivo. 

Colo Colo busca un gerente deportivo, cargo que han ostentado en los últimos años Juan Gutiérrez y Óscar Meneses sin mayor éxito.

Ante esto, el periodista Felipe Espina, de Canal 13, le preguntó a Esteban Paredes en conferencia por un episodio cuando le tocó regresar en 2014. “Tito Tapia peleó contra un dirigente que te encontraba un poco viejo”, manifestó el profesional y el ídolo le recordó que “Aníbal (Mosa) se peleó a muerte también porque yo llegara”.

Después, apuró para que el comunicador nombrara al gerente en cuestión. “¿Quieres que lo diga? ¿Que lo mencione?”, le comentó y encontró la respuesta: “Juan Gutiérrez”, le dijo Espina.

Ahí, el Tanque se desahogó. “Él fue el que me sacó y después no me quería. Pero da lo mismo. Están los números. Da lo mismo. Él no pesaba nada”, disparó.

Finalmente, dijo que cuando le tocó irse a México en 2012 “me dolió mucho. Pero no sé si fue él en concreto, no me interesa. Me dolió cuando me fui. Él venía llegando hace dos o tres semanas y lo ponen ahí para decirme que ‘no estaba en los planes’. Que no había dinero para poder contratarme, pero era todo mentira porque se gastaron tres millones de dólares. Ya no me interesaría hablar con él”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget