Esteban Paredes necesita 0,7 goles por partido para superar a Chamaco Valdés y convertirse en el máximo goleador en Primera División

Solo 23 tantos separan a el capitán albo de superar la marca del otro ídolo colocolino, Francisco Chamaco Váldes.

Esteban Efraín Paredes Quintanilla, el último gran ídolo que tiene Colo Colo, está cada vez más cerca de poder batir la marca goleadora que tiene Francisco Chamco Valdés desde el año 1983, cuando vistió su última camiseta: Audax Italiano.

Chamaco Valdés convirtió 215 goles en Primera División y, Esteban Paredes, está con 193 tantos, pero con 29 partidos por disputar. El Mercurio hizo los cálculos matemáticos y teniendo en consideración estos datos, el 7 albo necesita menos de un gol por partido (0,7) para superar a Valdés este año.

Ruben Martínez, otro goleador, habló con El Mercurio y se mostró optimista de que Esteban pueda superar esa marca. "Esteban está con una seguridad que da para ilusionarse con que puede romper cualquier record. Puede hacer 25 goles en un torneo largo y ojalá meta más de 30 y vaya por la cifra de Luis Hernán Álvarez (37 goles en un torneo)".

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget