Esteban Paredes no puede creer lo que le cantaban en Temuco: “De esos momentos que te dejan sin palabras”

El público en Temuco pidió su ingreso en el partido de la Roja ante Honduras. Reinaldo Rueda le dio en el gusto al respetable y Visogol entró bajo una ovación. Y se emocionó.

Esteban Paredes pudo haber vivido su última convocatoria con la selección chilena y lo hizo de la mejor manera: fue titular contra Costa Rica e ingresó ante Honduras en un momento muy especial.

Resulta que toda la gente en el Germán Bécker de Temuco empezó a pedirlo al corear su apellido. “¡Paredes, Paredes, Paredes!” se escuchó por largos minutos hasta que Reinaldo Rueda atendió el pedido popular.

Así, Visogol se preparó e ingresó bajo una ovación por Nicolás Castillo. Y ya pasadas las horas, no dudó en agradecer a través de sus redes sociales.

“De esos momentos que te dejan sin palabras. ¡Por siempre gracias!”, escribió el ídolo de Colo Colo en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

De esos momentos que te dejan sin palabras // por siempre GRACIAS????????

Una publicación compartida por Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el

Paredes volvió a los entrenamientos con el Cacique, pero no jugará hasta el 2019 ya que está suspendido para el duelo ante Huachipato por acumulación de tarjetas amarillas y para el de la U. de Conce por una amonestación administrativa por atrasos del equipo que le hizo acumular 10 cartulinas de ese color.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget