Esteban Paredes recibió su castigo tras la roja ante Palestino con una sonrisa: sólo le dieron una fecha

El capitán de Colo Colo podrá estar en la jornada final ante la U. de Conce y no se perderá hasta el próximo año, como pudo ser. 

Durante la presente jornada, el Tribunal de Disciplina de la ANFP emitió el informe con los castigos para la fecha pasada en la que Colo Colo era parte interesada, toda vez que su capitán, Esteban Paredes recibió roja directa ante Palestino.

Todo apuntaba a que podía recibir dos jornadas de castigo, ya que los insultos estaban claros en el informe de Piero Maza, pero al no ser reincidente en la presente temporada, el organismo le dio sólo un partido. La última vez que Paredes había sido expulsadohttps://www.dalealbo.cl/informe-arbitral-revela-gruesos-insultos-q/ por insultos a un referí fue en octubre de 2017, cuando se enfrascó con César Deischler en Temuco. Ahí fue más explícito y recibió dos jornadas. Lo mismo en 2016 cuando también propició palabras de grueso calibre a Carlos Ulloa ante O’Higgins.

Con esto, el ídolo de Colo Colo podrá jugar la última fecha y no se perderá hasta 2019 como se temía, ya que eso lo hubiera dejado cerca de tres meses sin jugar. Ese lance será en fecha y hora a definir el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en el estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget