Esteban Paredes recibirá un multimillonario incentivo de Blanco y Negro si supera los goles de Chamaco

La concesionaria le tiene un cheque por 250 mil dólares al ídolo si logra igualar y pasar los 215 tantos en Campeonato Nacionales de Primera División, según informó FOX Sports. 

Esteban Paredes va sin frenos rumbo a otro récord personal: ser el goleador histórico de los Campeonatos Nacionales de Primera División en Chile, cetro en mano de hace ya varias décadas del crack Chamaco Valdés con 215 anotaciones.

El que más cerca estuvo fue el azul Pedro Heidi González, pero se quedó en 213 tantos. Visogol ya va por los 207 y proyecta superar la marca del otro ídolo del Cacique este año, para cuando acabe la temporada.

Pero no sólo va a tener galvanos o reconocimientos en aplausos y loas. Según informó FOX Sports Chile, Blanco y Negro le tiene listo un cheque con varios ceros: ni más ni menos que 250 mil dólares para el crack.

Esto en pesos chilenos supera los 166 millones de pesos, lo que viene a ser también un “cariñito” para Paredes luego de los onerosos fichajes de futbolistas como Jorge Valdivia o Lucas Barrios, donde la S.A. ha desembolsado una cantidad no menor de dinero.

Merecido, ¿no?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget