Esteban Paredes se cuadra con Reinaldo Rueda: "Tiene que hacer una proyección para el próximo Mundial"

El capitán de Colo Colo se refirió a los dichos del entrenador de la selección chilena, y que lo dejan fuera de la Roja junto a Jorge Valdivia. Eso sí, no le cierra las puertas si es considerado por el colombiano.

Esteban Paredes se refirió a las palabras del técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, quien en conversación con El Mercurio señaló que "jugadores como Valdivia o Paredes, por su trayectoria y por su recorrido, para el mediano plazo no pueden quitarle espacio a los jóvenes", con miras al Mundial de Catar 2022"

El capitán del Cacique se tomó de buena manera las palabras de Triple R, de cara a la próxima justa planetaria.

"Comparto mucho las palabras de él. Tiene que hacer una proyección para el próximo Mundial", señaló Paredes al CDF.

Galería | Homenaje a los 200 de Esteban Paredes

Y agregó que "si bien a mí me queda este año y el otro tal vez, el tiempo lo dirá. Creo que nos estamos apresurando mucho"

El goleador albo enfatizó que "hay que dejarlo trabajar tranquilo para el bien de Chile y si después habrá que criticarlo o si lo hace bien o mal, el tiempo lo dirá". Pero de todos modos, Paredes no le cierra la puerta a la Selección Chilema, y que si recibe el llamado para defender a la Roja, estará ahí: "Siempre lo he dicho, si me llaman voy a estar ahí, pero respeto y comparto las decisiones que tome el cuerpo técnico".

Recordemos que para este nuevo microciclo de la Roja al mando de Reinaldo Rueda, ningún colocolino fue considerado para los trabajos en Juan Pinto Durán.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget