Esteban Paredes se reencontró con Paula Navarro, la mujer del momento en el fútbol: “Me felicitó y me dijo que siguiera trabajando”

La entrenadora pudo ser la titular en la cabina técnica de Santiago Morning pero, finalmente, se optó <p>por Jaime García y ella quedó como primera asistente. De todas formas, está marcando un hito y al ídolo de Colo Colo lo conoce muy bien, dado que está hace 13 años trabajando con los microbuseros. 

Paula Navarro se tomó las portadas de los medios de fútbol durante el fin de 2017. Y es que bien pudo ser la primera mujer entrenadora de un equipo profesional en el balompié chileno. No se dio, pero de todas formas quedó como asistente de Jaime García en Santiago Morning.

La profesional ha estado 13 años en el Chago, club donde nació Esteban Paredes. Y hoy los microbuseros fueron hasta el Monumental para jugar dos amistosos con Colo Colo, que terminaron 3-3 y 0-0, respectivamente. Navarro estuvo, por cierto.

Justamente, el ídolo adelantó su regreso a las prácticas y se topó con la entrenadora. “Esteban me preguntó cómo estaba, me felicitó, me dijo que le ponía muy contento verme ahí y que había que darle nomás. Que siguiera trabajando. Esteban muy contento, porque además él es muy cercano a Santiago Morning, club donde hizo las inferiores”, comentó la DT a LUN.

“Lo vi súper bien. Me dijo que se venía reincorporando de las vacaciones, que venía a full a ponerse las pilas y a entrenar, que quería darlo todo. Así es él, de verdad me dio mucho gusto verlo nuevamente”, agregó.

“Nunca debemos olvidar de dónde venimos”, dijo alguna vez Esteban en alguna conferencia de prensa. Y él no lo hace nunca.

Foto: Carlos Succo / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget