Esteban Paredes se sincera: "Espero que Luis Salas e Iván Morales empiecen a quitarme el puesto"

El goleador, ídolo y figura de Colo Colo la tiene clara con el recambio. El Supertanker habló en El Gráfico Chile y contó que tiene muchas ganas de que los canteranos lo quiten del 11 inicial.

Esteban Paredes, último ídolo del club para muchos, tiene a todos contentos en Colo Colo pese al momento que se está viviendo en la institución. El delantero que tiene más de 150 goles con la camiseta alba, tiene dos grandes deseos: ganar la Libertadores antes del retiro y que los canteranos le empiecen a quitar el puesto.

Luis Marcelo Salas y Iván Morales son los juveniles que ha utilizado Pablo Guede en zona delantera y que ha incluido al plantel profesional. Ambos jugadores ya han debutado con la camiseta colocolina y tienen el mismo sueño que Paredes: ser titular en el primer equipo.

El capitán albo habló con El Gráfico y fue claro con sus futuros reemplazantes. "Ahora, a Iván (Morales), concentramos juntos, le hablo mucho y lo aconsejo. También viene otro muchacho, (Luis) Salas, que tiene muchas ganas y juega bastante bien. Vamos a empezar a convivir más con él y esperemos que ambos se metan de lleno en el primer equipo, para que empiecen a quitarme el puesto", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget