Esteban Paredes se viste de DT y da la solución a Argentina: "A Sampaoli le falta un Vidal en el mediocampo"

El Tanque colocolino no quiso quedar fuera de la moda mundialera y opinó del rendimiento del ex entrenador de Chile, Jorge Sampaoli.

Copa Chile MTS y el Mundial de Rusia 2018 son torneos que se están jugando a la par. Ayer Colo Colo quedó fuera de la copa en manos de Ñublense de Chillán por un marcador de 2-3 de global, pero Argentina también cayó por 3-0 ante Croacia.

La derrota de Argentina caló hondo en la prensa internacional y por sobre todo en los argentinos, quienes hoy le pendieron velas a Nigeria para que se impusieran a Islandia, que finalmente terminó pasando. Esteban Paredes habló del momento.

El Tanque colocolino le dio la fórmula a la Argentina de Sampaoli y fue bastante juguetón. "Es lamentable que argentina tenga esa cantidad de puntos, por ahí con equipos que son más bajo. Croacia ha sorprendio. Les queda un partido y todavia pueden clasificar. Sampaoli trabaja bien y le falta un Vidal en el medio, uno que mueve todo el mediocampo. Eso le falta a Argentina y Messi no puede hacerlo todo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget