Esteban Paredes será el tercer refuerzo de Colo Colo

El dueño Querétaro confirmó que llegaron a un acuerdo con los albos y el jugador volverá a vestir de blanco tras un año y medio. 

Hasta que llegó el día. Amado Yañez, dueño del Querétaro, ratificó en su cuenta de Twitter que se llegó a un acuerdo por Esteban Paredes y el delantero será el tercer refuerzo de Colo Colo de cara al Torneo de Clausura.

Aún no se conocen mayores detalles de la operación, pero el trato incluirá un encuentro amistoso entre el club albo y los mexicanos, en lugar y fecha a definir. 

Hace un año y medio, Paredes decía adiós con mucha tristeza a la que consideraba su casa. Quedaba con el pase en su poder pero en el Monumental desistieron de comprarlo por 700 mil dólares, por lo que recaló en el Atlante del país Azteca. 

Con la camiseta de Potros deslumbró, llegando a calzarse rápidamente la jineta de capitán. No obstante, los problemas económicos del ex elenco de Chamagol González llevaron a que fuera vendido en 2,2 millones de dólares a Querétaro. 

Ya en Gallos cerró su registro por tierras tricolores con un total de 23 goles en 49 partidos por Liga y Copa, convirtiéndose rápidamente en una de las principales figuras de dicho país. 

Pero no lo pasaba bien Visogol. Tenía un buen pasar, una casa paradisiaca pero no lo fundamental: su familia. Intentó llevarla a Cancún pero no se adaptaron, lo que lo llevó a pedirle a Gallos que se abriera a negociar con Colo Colo. 

Fue así como por instrucción de Yáñez la escuadra queretana entregó sus términos a Blanco y Negro, con quienes llegaron a acuerdo esta tarde. 

Paredes volverá a su casa, de la que nunca se debió ir como él mismo dijo y donde comenzará a aumentar sus números que indican 57 goles en 101 partidos oficiales con la tricota de sus amores

Bienvenido de vuelta y, esperamos, para siempre, capitán. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget