Esteban Paredes sobre Mario Salas a Colo Colo: "He conversado con gente y son solamente especulaciones"

El goleador del Cacique e ídolo colocolino se desmarca de una posible llegada del Comandante al Cacique el año 2019.

Esteban Paredes habló con la prensa en su salida del Monumental después de los entrenamientos matutinos en la comuna de Macul. El goleador habló de lo sucedido el domingo, pero también tocó el tema del que todos hablan: Mario Salas.

El goleador del Cacique se desmarcó ante una posible llegada del multicampeón con Universidad Católica y Sporting Cristal. "Siempre van a pasar estas cosas, van a entrar otros nombres, pasan por la prensa y he conversado con gente del club y son solamente especulaciones", explicó.

Sobre el partido del domingo dejó claro que ya se habló en el camarín por cómo se perdio el cotejo. "Es lamentable después de tener un partido contralado, nos dan vuelta un resultado en 7 minutos. No puede pasar. Se habló en la interna y ahora solamente pensar en la UC el domingo", comentó.

El ídolo colocolino quiere volver al fútbol que más les gusta en los partidos más difíciles como el de la UC. "Hemos estado muchas veces en estas circunstancias, pero por ahí aparece el Colo Colo que todos quieren ver, solamente se tiene que seguir jugando los partidos. Pero no hay que relajarse como el domingo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget