Esteban Paredes sorprende y confirma que lo busca Peñarol: “Me seduce muchísimo ir”

Visogol golpeó a medio mundo asegurando no sólo que es verdad que lo quiere el Manya, sino que le gustaría tomar la opción. 

Lo informó esta tarde Ovación en Uruguay y ahora lo confirmó el propio Esteban Paredes: Peñarol viene por el ídolo de Colo Colo, ya lo contacto y no sólo eso, sino que al delantero le gustaría tomar la opción.

“Sí, Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir”, aseguró Visogol al programa Día a Día de VTV del país oriental.

“Tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Católica”, sentenció sobre su situación contractual añadiendo de su presente que “volví a Colo Colo en 2014 y desde ahí hasta acá he hecho más de 95 goles. Estoy bien futbolística y físicamente. Ojalá se dé la mejor opción para mí”.

Finalmente, Paredes recalcó que “tuve algunas palabras con el gerente, Gonzalo de los Santos. Creo que esta semana podría definirse algo más concreto”.

El goleador aún no renueva su vínculo con el Cacique, pese a que parecía una negociación hecha. El despido de Óscar Meneses hizo retrasar la operación y, de no apurar el tranco, Colo Colo lo puede pagar caro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget