Esteban Paredes terminó hirviendo por la falta de actitud y rebeldía de muchos de sus compañeros en La Serena

El ídolo alzó la voz, molesto porque el mismo equipo había goleado a La Serena en un entrenamiento hace dos semanas y, cuando valía, no hizo notar la diferencia. 

Si Aníbal Mosa es el respaldo directivo de Pablo Guede, Esteban Paredes es el que el DT tiene a nivel de jugadores. El ídolo confía ciegamente en que el argentino puede revertir la situación y, por lo mismo, terminó muy caliente tras la derrota ante Deportes La Serena. Tanto que fue poco lo que celebró su gol poniendo con cara de pocos amigos, la que trasladó después al vestuario.

En medio de un clima caliente, Visogol alzó la voz y recriminó a buena parte de sus compañeros por la actitud mostrada. Y es que consideró que, más allá de los errores puntuales, el mismo equipo que había goleado en un amistoso a los mismos papayeros hace dos semanas careció de toda rebeldía cuando realmente necesario.

“Por algo es el capitán. Hablaría mal de él si se quedara callado en un escenario así”, aseguraron del episodio a El Mercurio desde el camarín de Colo Colo ya en Santiago, donde se retomarán las prácticas esta mañana.

El Cacique preparará la Noche Alba de este miércoles a las 20:00 horas bajo un clima tenso, lo mismo que se espera para el sábado a las 15:00 horas ante La Serena en la revancha de la primera fase de la Copa Chile MTS.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget