Esteban Paredes toma fuerza para acompañar a Vargas y Alexis en el ataque frente a Venezuela

El delantero de Colo-Colo está en la disyuntiva de Juan Antonio Pizzi para el encuentro de mañana en el estadio Monumental.

El delantero de Colo-Colo Esteban Paredes apareció en las últimas horas como candidato a la titularidad en la selección chilena, que recibirá mañana a Venezuela por la decimocuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Así se advirtió después de la práctica matinal de la Roja en el estadio Monumental, aunque la decisión se tomará por la tarde. Paredes lleva cinco goles este año en el recinto de Macul, un antecedente que vale la pena consignar a la hora de su lucha por la camiseta con sus otras dos competencias por el puesto, Nicolás Castillo y Jorge Valdivia. La alternativa del Mago está vinculada con potenciar la generación de juego.

De esta manera, a la espera de la práctica vespertina en el Complejo Juan Pinto Durán, la Roja solo tiene una incógnita para la oncena que actuará mañana desde las 19:00 horas. Claudio Bravo cuidará la puerta; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la zaga; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Arturo Vidal en la zona media; Eduardo Vargas, Paredes, Castillo o Valdivia, y Alexis Sánchez.

La selección chilena necesita sumar una victoria ante los llaneros para reinsertarse en la zona de clasificación directa a la Copa del Mundo, luego de caer en su visita a Buenos Aires contra Argentina.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget