Esteban Paredes va para delante: "Sabemos que no será fácil, pero haremos todo para pasar la llave"

El capitán colocolino sabe que no es un rival fácil, pero tiene confianza a que se puede lograr buenos resultados en esta Copa Libertadores.

Esteban Paredes estuvo presente ayer en el sorteo de Copa Libertadores y habló sobre el próximo rival que tendrá Colo Colo: Corinthians. La ida y vuelta se jugará entre los siguientes días: 7 de agosto hasta el 30 del mismo mes.

El capitán albo sabe que todo rival era díficil y mostró que no tiene miedo a su próximo contrincante Corinthians. "Es un equipo importante pero nosotros esperamos mucho tiempo poder jugar estas fases de la Copa. Sabemos que no será fácil pero haremos todo lo posible para poder pasar la llave y dejar bien puesto el nombre de Colo-Colo en el concierto internacional donde siempre tiene que estar", sentenció el delantero albo.

El presidente de Blanco & Negro también habló al respecto. "Es un gran rival, por algo está clasificado a los octavos de final de la Copa. Nosotros tenemos confianza que nuestros jugadores dejarán todo en la cancha. Para todos nosotros los colocolinos es un sueño seguir avanzando en la Copa Libertadores", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget