Esteban Paredes viajó al sorteo de la Libertadores: “En octavos ya no tendremos la presión de los 11 años”

El capitán de Colo Colo dirá presente en la sede de la Conmebol.  

Colo Colo conocerá durante la presente jornada a su rival de octavos de final en la Copa Libertadores tras el sorteo a realizarse en Luque, Paraguay.

Y el procedimiento tendrá la presencia ilustre de Esteban Paredes, quien viajó con la delegación del Cacique hasta la sede de la Conmebol y manifestó que “hay brasileros, argentinos, está complicado, pero vamos con buenas vibras para que nos toque un rival con el que podamos estar a la par. Son todos difíciles en estas instancias, pero esperamos estar nivelados. El equipo toma más confianza, más fuerza, porque se sacó una presión enorme. Al equipo que venga le vamos a luchar hasta el final”.

Eso sí, advirtió que “llegando a esta instancia la presión ya no está. Fueron 11 años donde se sufrió bastante, no se podía pasar a octavos. Hoy el equipo está de mejor manera. Esperamos algunos refuerzos que nos puedan ayudar a que el equipo se haga más fuerte y así luchar para pasar la llave”.

Sobre el Campeonato Nacional, dijo que “si bien estamos a 10 puntos quedan todavía 45 por jugar. Vamos a pelear hasta el final, en la Copa teníamos un punto y sacamos siete después para clasificar. La prioridad son los dos torneos. Si bien hay que darle un poquito más de énfasis a octavos de final de la Libertadores”.

También manifestó de los refuerzos que “yo no soy el técnico para decir si necesitamos otro delantero. Eso lo verá Tito (Tapia) con sus ayudantes. Esperamos que quien llegue venga a sumar, que es lo importante para la institución. Esperamos con ansias a los compañeros nuevos”.

Finalmente, dijo del adiós de Rivero y de la posibilidad de que se vaya Baeza que “es lamentable que jugadores como Octavio, que es una gran persona, se haya ido. Pero uno le desea lo mejor a los compañeros. Lo mismo Baeza si se va. Son gente que ha aportado mucho. Por ahí el club necesita caja y por eso se venden jugadores importantes”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget