Esteban Paredes y el deseo de todos: "Lo primordial es pasar la primera fase en la Copa Libertadores"

El capitán e ídolo albo ya piensa en lo que será el comienzo de esta nueva edición de Copa Libertadores.

El 7 albo comenzó de la mejor forma con Colo Colo en este Campeonato Nacional 2018. Anotó dos goles en el triunfo del Cacique y fue la figura del encuentro. El ídolo colocolino habló con medios regionales y se ilusiona con hacer una gran participación en Libertadores.

Al ser consultado por el torneo más importante de América, Esteban Paredes fue claro. "Empezamos bien, ganando una Súper Copa y eso nos ha dado un plus para las aspiraciones que tenemos. Todos saben que lo primordial es pasar la primera fase en la Copa Libertadores, sin descuidar el campeonato nacional. Así que la gente esté tranquila", sentenció.

Pero el delantero recalcó sobre el deseo de pasar de ronda. "Es que no podemos especular mucho. Tenemos que ir paso a paso, como se dice. Esperar qué es lo que pasa en la fase de grupos. Creo que superando esa etapa, puede pasar cualquier cosa", comentó.

También tuvo palabras para el grupo de Colo Colo. "Si bien ningún grupo es fácil, creo que vamos a estar a la altura de lo que merece Colo Colo. Ahora tenemos grandes jugadores de renombre, de selección. Esperamos retribuirles todo el esfuerzo a la gente, a nuestra hinchada, que es la que sufre cada día". finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget