Esteban Paredes y la Copa América: "Todo a su tiempo, estoy enfocado en estos partidos"

El delantero de Colo Colo llegó junto a la Roja hasta Temuco, donde este martes enfrentan a Honduras, y avisó que deben dejar atrás los errores cometidos ante Costa Rica. Además, señaló que aún no piensa en la Copa América de Brasil.

Esteban Paredes junto a la Roja llegaron hasta Temuco para enfrentar este martes a partir de las 21:15 hrs a Honduras, en el segundo amistoso de la presente fecha FIFA.

Y a la llegada al hotel de la capital de la Araucanía, el Tanque fue autocrítico con la actuación de la Selección Chilena ante Costa Rica (derrota por 3-2) y que lo mostrado ante los Ticos no se puede repetir en la venidera Copa América de Brasil.

"No sé si estamos en un mal momento, sólo perdimos un partido en el que cometimos muchos errores que esperamos no repetirlos el martes. Estamos trabajando para eso y esperamos que este proceso tenga algo positivo ante Honduras", señaló Esteban ante los medios.

"Somos muy autocríticos con lo que se hizo el viernes. Hay que seguir trabajando y esforzándonos para no volver a cometer los mismos errores y darle una alegría a nuetra gente el martes. El equipo tiene que mejorar y andar bien para que vuelva a ser la selección de los últimos años", agregó el delantero albo.

Además, el Tanque señaló que, por ahora, no piensa en la Copa América de Brasil el 2019. "Todo a su tiempo, estoy enfocado en estos partidos sin pensar en lo que viene”, sentenció. Y fue claro en demostrar su alegría por estar en la Roja pese a tener 38 años, y agradeció a Reinaldo Rueda el llamado para la presente fecha FIFA.  "He conversado con él y me tengo que entregar por entero, al 100 por ciento, para que pueda mantener esa opinión", dijo.

Foto: Comunicaciones ANFP. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget