Esteban Paredes y lo que se viene: “El que pierde se puede alejar del título”

Además, Visogol comentó de su momento que se ha alimentado mejor y entrena de manera fuerte. 

Esteban Paredes habló con Fox Sports Chile tras el regreso de Colo Colo a la cima del Scotiabank Clausura y comentó que “contento por estar nuevamente en el primer lugar. Como plantel y cuerpo técnico no nos esperábamos que Iquique perdiera con Huachipato. Hace tiempo vienen jugando de una manera similar, muy buena y con un planteamiento que les da resultados. No desmerecemos a Huachipato, que tiene muy buenos jugadores, muy rápidos que en cualquier momento desequilibran, pero nos cayó muy bien. Además, entramos sabiendo el resultado”.

Asimismo, agregó que “está muy parejo el campeonato, hay varios a dos, tres o cuatro puntos. El que pierde se puede alejar del título, como pasó ayer, donde Católica tenía opciones y ahora quedó bastante atrás. Audax sorprendió como jugó, presionó, metió. Se vio un equipo muy compacto, que se ve bien trabajado por el profe (Hugo Vilches). Fue un resultado justo, pudieron hacer uno o dos goles más”.

Sobre su rendimiento, meditó que “son muchos los factores. He tenido un alza con respecto al año pasado, bajé de peso, me estoy alimentando mejor. Siempre he entrenado igual eso sí, eso te da después para los partidos, sin eso no se puede jugar a alta intensidad. No sabría decir si estoy en mi mejor momento”, agregando de la pelea en la tabla de artilleros que “está muy peleado el tema del goleador, pero si me dan a escoger, quiero ser campeón. Después se verá lo otro. El grupo está mentalizado en conseguir la estrella, que para nosotros es muy importante”.

Finalmente, expresó que “ningún equipo es abordable. Le pasó a Iquique ya. La U se ve bien físicamente. Jugó con Corinthians, con nosotros y corrió y metió. Sí se pueden caer algunos, pero está peleado, difícil. Depende sólo de nosotros y lo sabemos. Tenemos que mirar hacia adelante e ir partido a partido (…) San Luis nos ha complicado, pero el equipo está muy mentalizado, lo demostró el domingo. El primer tiempo fue muy malo de nosotros o muy bueno de la U. de Conce, que se paró bien. Ya en el segundo salimos con otro ánimo, otra mentalidad y ese es el Colo Colo que se debe ver en las cinco fechas que faltan”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget