MENU

Esteban Paredes ya está dentro de los tres goleadores históricos del torneo

Con los dos goles anotados a Antofagasta el Tanque llegó a 193 anotaciones e igualó a Honorino Landa en el tercer puesto. 

Luego de ser la figura del partido y anotar dos goles en la victoria de Colo Colo sobre Antofagasta. Esteban Paredes llegó a 193 goles en Primera División igualando la marca de Honorino Landa en el tercer puesto de la tabla histórica de anotadores, solo por debajo de Francisco Chamaco Valdés (215) y Pedro González (213).

No es el único podio que alcanza Paredes , también se encuentra tercero dentro de los máximos anotadores del Cacique , siendo superado por Carlos Caszely (208) y Chamaco (205).

El Tanque se lo toma con calma. “Estoy tranquilo. Uno tiene que entregarse día a día para poder estar a la par de mis compañeros. Estoy en una edad donde algunos me quieren retirar, pero sé lo que puedo entregarle a esta institución que me ha dado momentos tan felices” , expresó.

“Este triunfo es para toda la gente que vino a apoyar y para la gente que está sufriendo” , agregó, refiriéndose al accidente que sufrieron los niños de la Escuela de Fútbol y a la muerte de la esposa de Lizardo Garrido.

El próximo partido de Colo Colo será frente a Audax Italiano en el Monumental, donde todos esperamos que Esteban Efraín siga rompiendo records.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget