Esteban Pavez desde Brasil: “Todos le echan la culpa a Guede, pero perdimos el campeonato por culpa de nosotros”

Además, dijo que estar con el actual DT de Colo Colo “me sirvió mucho, me enseñó en la parte táctica donde yo era desordenado”. 

Esteban Pavez vive un buen momento en Brasil, donde defiende a Atlético Paranaense. Pero no olvida a Colo Colo, está pendiente del duro presente del Cacique y se sumó a la fila de jugadores que han respaldado el trabajo de Pablo Guede.

“Me sirvió mucho estar con Guede, porque me enseño mucho la parte táctica. Ese era mi punto débil, era muy desordenado y él me ayudó bastante para mejorar”, comentó el volante en diálogo con radio ADN.

Sobre la pérdida del Clausura, dijo que “fue bastante doloroso. Uno lo siente mucho como jugador. Sabíamos que estábamos con ocho puntos de ventaja, pero fue culpa de nosotros, los jugadores. Por todos lados veo que le echan la culpa a Guede, pero él no tiene la culpa, es ciento por ciento responsabilidad de los jugadores”.

Sobre su salida de Colo Colo, relató que “me vine a Brasil con la idea de estar en la selección. Tenía algo de Medio Oriente, pero en ningún momento fue opción. Estar en la selección es lo que siempre he querido y por eso estoy acá. Estoy muy contento y feliz, es un fútbol que tiene un ambiente muy lindo. Se me ha dado de que he podido jugar desde que llegué y los resultados son positivos. Acá el fútbol es bastante táctico. Todos los equipos se paran muy bien y la gran mayoría de los jugadores son veloces. Es muy diferente a Chile”.

Finalmente, comentó cómo está jugando en Brasil. “También como doble seis, pero más en defensa. Delante de los dos centrales y siempre dejando que el otro volante se suelte más que yo. Acá hago algo muy parecido a lo que hacía con Colo Colo”, remató.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget