Esteban Pavez evaluó su retorno a Colo Colo: “El primer tiempo estaba un poco perdido, el segundo mejoré”

El volante jugó su primer partido por el Cacique, tras su paso por el fútbol brasileño, se mostró conforme con el triunfo y espera corregir los errores durante la semana.

Hace poco más de un año Esteban Pavez dejaba el estadio Monumental para tener su primera experiencia en el extranjero. Luego de un buen año decidió retornar a su casa, repuntar en el Torneo Nacional y avanzar en Copa Libertadores son sus principales objetivos.

Luego de jugar su primer partido, en este nuevo paso en Colo Colo, el volante valoró la victoria obtenida ante Calera. 

“Jugamos mejor que ellos, nos llegaron muy poco. Contento porque en la semana nosotros no habíamos puesto como objetivo ganar los primeros tres puntos de esta parte del campeonato, ese era el fin. Los conseguimos y nos vamos muy contentos por eso”, aseguró.

Sobre su rendimiento y el retorno a la posición de volante fue bastante claro e indicó que ”hace mucho tiempo que no jugaba como mixto, el primer tiempo estaba un poco perdido, pero el segundo tiempo ya un poco mejor, como te digo lo importante es ganar”.

“Venía jugando en otra posición y a ratos lo hice bien. Creo que en la semana se va a mejorar bastante, ya que cuando uno gana puede trabajar más tranquilo”, agregó.

Galería | La camiseta de Esteban Pavez

El hecho de volver a vestir la camiseta blanca y la cercanía de volver a jugar un partido en el Monumental también es un hecho que motiva a Pavez.

“Contento, estaba muy ansioso por el partido y será lindo volver al Monumental con toda mi familia y amigos que van a ir al estadio, además de la gente colocolina que me ha apoyado mucho”, finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget