Esteban Pavez le explicó a los brasileros su colocolino gesto al festejar

Tras el triunfo ante el Bahía, Huesi celebró tal como lo hacía en Pedrero. “Lo hago sin querer, sin pensarlo, porque lo tengo dentro de mí”, contó. 

Tras el último triunfo de Atlético Paranaense, Esteban Pavez festejó haciendo el clásico gesto de los colocolinos con su mano derecha. Así se dejó ver en la foto oficial del camarín tras esa goleada por 4-1 a Bahía.

Y en conferencia de prensa, comentó el hecho. “Es el gesto del hincha de Colo Colo y yo soy un hincha más de ese club. Lo hago sin querer, sin pensarlo, porque lo tengo dentro de mí”, explicó entre risas.

Además, comentó sobre el partido ante Gremio de este fin de semana que “sería muy importante ganar este fin de semana para reafirmar lo que tenemos hecho, pero sabemos que tenemos un rival duro y tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos. En el último partido, entramos desconcentrados en los primeros minutos contra el Bahía y eso no se puede repetir”.

Paranaense es sexto con 29 puntos, a 10 de su rival de este fin de semana que, a su vez, está a siete unidades del puntero, Corinthians, que es líder invicto con 47 positivos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget