MENU

Esteban Pavez no fue citado para la vuelta ante La Serena y tiene pie y medio fuera de Colo Colo

El volante espera cerrar su traspaso al Atlético Paranaense este fin de semana. 

Esteban Pavez ya aseguró que quiere jugar en Brasil , específicamente en Atlético Paranaense, club que ofertó 400 mil dólares por un préstamo con opción de compra de cerca de 2 millones de dólares por su carta. “No tengo la cabeza acá”, sentenció el mismo volante al llegar a su reunión con Aníbal Mosa.

Ante esto, Pablo Guede prefirió marginarlo y no estará presente en la revancha ante Deportes La Serena , dado que ya tiene un pie y medio fuera del Monumental y, tal como él dijo, no está ciento por ciento enfocado en el delicado momento de Colo Colo.

Blanco y Negro envió una contrapropuesta a Paranaense un tanto más elevada y, de tener el visto bueno, Pavez viajará en los próximos días a realizarse los chequeos médicos de rigor.

Cabe recordar que no es primera vez que Pavez queda fuera de una convocatoria por una posible v enta. Iniciando 2015, estaba listo en el Celta de Vigo y a Colo Colo iba a llegar Fabián Orellana, por lo que Héctor Tapia lo dejó fuera del duelo ante San Marcos de Arica pese a que viajó al norte. Finalmente, todo se truncó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget