Esteban Pavez no fue citado para la vuelta ante La Serena y tiene pie y medio fuera de Colo Colo

El volante espera cerrar su traspaso al Atlético Paranaense este fin de semana. 

Esteban Pavez ya aseguró que quiere jugar en Brasil, específicamente en Atlético Paranaense, club que ofertó 400 mil dólares por un préstamo con opción de compra de cerca de 2 millones de dólares por su carta. “No tengo la cabeza acá”, sentenció el mismo volante al llegar a su reunión con Aníbal Mosa.

Ante esto, Pablo Guede prefirió marginarlo y no estará presente en la revancha ante Deportes La Serena, dado que ya tiene un pie y medio fuera del Monumental y, tal como él dijo, no está ciento por ciento enfocado en el delicado momento de Colo Colo.

Blanco y Negro envió una contrapropuesta a Paranaense un tanto más elevada y, de tener el visto bueno, Pavez viajará en los próximos días a realizarse los chequeos médicos de rigor.

Cabe recordar que no es primera vez que Pavez queda fuera de una convocatoria por una posible venta. Iniciando 2015, estaba listo en el Celta de Vigo y a Colo Colo iba a llegar Fabián Orellana, por lo que Héctor Tapia lo dejó fuera del duelo ante San Marcos de Arica pese a que viajó al norte. Finalmente, todo se truncó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget