Esteban Pavez pone la vara alta: “Con el plantel que tenemos hay que ganar todo, desde el primer partido”

Para el volante, el Cacique debe ser ambicioso en este segundo semestre.

En un amistoso informal con Deportes Temuco, Esteban Pavez volvió a pisar la cancha David Arellano. “Nunca pensé volver después de un año pero las cosas de la vida son así. Estoy feliz de estar acá. Pasaron muchas cosas. Aquí en Colo Colo viví los momentos más felices de mi vida y también pasé momentos duros. Esta institución tiene de todo y por eso soy un agradecido. Aquí soy feliz y lo voy a dar todo en la cancha”, comentó al sitio oficial del Cacique.

“Estuve tres años a préstamo, ahora estuve un año en Brasil donde creo que lo hice muy bien. Sería distinto si allá no hubiera jugado. Sé que puedo jugar en una liga así de competitiva”, agregó.

Además, de su pasar por Brasil comentó que “he hablado con mis más cercanos, cuando le dije a Aníbal Mosa que necesitaba la experiencia de jugar en el exterior. Lo demostré de volante y de central que podía hacerlo. En dos o tres partidos no me fue muy bien al fondo, pero me acostumbré. Ahora soy un jugador mentalmente más fuerte”.

Finalmente, puso metas ambiciosas. “Con el plantel que tenemos hay que ganar desde el primer partido. Hay mixtura de jóvenes y jugadores con experiencia. Tenemos de todo un poco”, cerró.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget