Esteban Pavez quiere jugar la Libertadores y Colo Colo allana el camino para su regreso

Huesi se entusiasmó con la idea de disputar el certamen. Además, Atletico Paranaense cambio de técnico y ya trasciende que necesitará un cupo de extranjero. 

Dentro de los petitorios de Héctor Tapia para reforzar a Colo Colo, tras obtener los concursos de Lucas Barrios y Danny Pérez, está el puesto de un volante que, además, pueda jugar de defensor central.

Y el nombre escogido es el de Esteban Pavez, quien está en el Atlético Paranaense de Brasil pero que ya fue contactado y se entusiasmó con la idea.

¿Por qué? El principal motivo es la Copa Libertadores, torneo que le gusta mucho al ex albo y por el cual estaría dispuesto a pegar la vuelta.

Hay otro factor que se agregar a la ecuación: el Atlético Paranaense despidió a su técnico, Fernando Dimiz y asumió Tiago Nunes. En Brasil ya se habla que el nuevo DT requeriría de un cupo de extranjero para reforzar la plantilla y Huesi puede dejar su espacio.

Cabe recordar que Colo Colo aún tiene el 60% de su pase, pero los derechos federativos están en manos del club de Curitiba, por lo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget