MENU

Esteban Pavez regresa a la selección chilena de urgencia para el trascendental partido contra Brasil

Juan Antonio Pizzi nominó al mediocampista del Atlético Paranaense como refuerzo para el mediocampo de la Roja, que peleará a vida o muerte su clasificación a Rusia 2018.

Esteban Pavez fue convocado de emergencia a la selección chilena por Juan Antonio Pizzi y el mediocampista formado en Colo Colo regresa a la Roja tras su participación en la China Cup a principios de año.

“La gerencia de comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la selección chilena absoluta, Juan Antonio Pizzi, convocó al mediocampista Esteban Pavez, que actúa en el Atlético Paranaense de Brasil”, informó el ente de Quilín.

De esta forma, Pavez espera al resto de sus compañeros en Brasil para integrarse a la concentración de la selección chilena en Sao Paulo en horas de la noche. El ex Colo Colo llega a reforzar la zona de volantes que cuenta con la sensible baja de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.

La Roja enfrentará este martes a Brasil como visita por la última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, buscando un cupo a la próxima Copa del Mundo.

Foto: Agencia UNO

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget