MENU

Esteban Pavez se fue entre lágrimas: “Jugar en Brasil es diferente por la gente, por el ritmo y el fútbol se vive con más pasión”

Además, el ahora ex Colo Colo aclaró que abandonó el Monumental por un tema “netamente futbolístico”. 

Y se fue Esteban Pavez. Este mediodía, el volante partió rumbo a Brasil para realizarse los chequeos médicos y firmar un contrato por tres años con el Atlético Paranaense, club que pagará 700 mil dólares por el 40 por ciento de su pase a Colo Colo.

“Me voy con bastante ilusión pero son sentimientos encontrados. Hoy me fui a despedir de mis compañeros, tengo muchos amigos y llevo mucho tiempo en el club. Todos saben que estaba buscando la posibilidad de un fútbol competitivo, me abracé con ellos, me apoyaron y yo me quebré porque a la institución le tengo mucho cariño, es un paso importante”, comentó el ahora ex albo sobre la emoción que lo embargó al momento de decir adiós al Monumental.

Sobre el motivo de su salida, aclaró que “me voy netamente por lo futbolístico. Jugar en Brasil es diferente por la gente, por el ritmo y el fútbol se vive con más pasión. Cada uno prioriza sus cosas, Colo Colo me quería vender por más plata pero ya llevo harto tiempo en el club. Necesitaba esta oportunidad y ahora espero pasar los chequeos médicos y firmar. Mi sueño es estar en la selección, por eso me voy a Brasil y si lo hago bien podría volver”.

Finalmente, desmintió que hubiera un quiebre. “Tenemos un camarín súper bueno, no somos todos amigos pero eso que dicen es falso, tenemos un buen grupo. En Colo Colo siempre hay presión, lo de La Serena fue súper doloroso, tengo fe que los chiquillos lo van a dar vuelta y que el domingo van a ganar la Supercopa”.

Foto: ADN

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget