Esteban Pavez se viste de héroe y le da la clasificación al Paranaense en la Copa de Brasil

Huesi marcó el penal decisivo ante el Ceará, de la Serie B brasileña, tras igualar sin goles en la dia, y con otro empate -esta vez 1-1- en la vuelta. 

Esteban Pavez fue el encargado de entregar la clasificación al Atlético Paranaense a la cuarta ronda de la Copa de Brasil, tras anotar el penal clave en el triunfo sobre Ceará por 1-1 y 6-5, duelo que se disputó la noche de este jueves en Fortaleza, y válido por la tercera ronda del torneo.

El partido terminó en empate en su tiempo regular, con tantos de Guilherme (14') y de Felipe Azevedo (34'). Esto, sumado a la igualdad sin goles de la ida, forzó la tanda de penales.

Ya en la definición desde los 12 pasos, ambos perdieron un disparo y quedaron 4-4 al término de la primera ronda de remates. Cuando transcurría la séptima oportunidad, Wescley le dio muy blando a la derecha de Santos y le entrega en bandeja de plata la clasificación para el Atlético.

Con la mesa servida, Huesi define con un remate al centro para dar punto final a la serie y clasificar al Atlético a la próxima fase de la Copa de Brasil, donde debe esperar por su rival. 

Foto: Atlético Paranaense

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget