Esteban Pavez también siguió la clasificación de Colo Colo a octavos de Libertadores: "Felicidades a todos"

El exColo Colo que hoy es parte del Atlético Paranaense también festejó la clasificación a los 16 mejores de América. Huesi jugará la segunda fase de la Sudamericana, y el 4 de junio también conocerá a su rival.

La clasificación de Colo Colo a los octavos de final  de la Copa Libertadores fue seguida por millones en todo Chile, y también fuera de las fronteras. El empate en Medellín que significó sellar el nombre del Cacique en la ronda de los 16 mejores del continente es motivo de alegría.

No solo lo vivió de manera especial Fernando Meza, otro que también tuvo un buen despertar este viernes fue Esteban Pavez.

Huesi, que se encuentra en Brasil junto al Atlético Paranaense que clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras sortear la primera fase ante Newell's, donde ganó por 3-0 en la ida, mientras que en la vuelta en Rosario cayó por 2-1, pero que de igual manera le fue suficiente para avanzar, envió a travñes de Instagram un mensaje para el plantel.

"Felicidades a todos, grande Colo Colo", escribió Pavez en su red social, y además le envió un recado a Jaime Valdés, con un escueto "espero eso pájaro jaja". Quizás qué será, solo ellos lo saben.

Foto: Sebastián Órdenes/ Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget