Esteban Pavez tiene una oferta del Coritiba y en Blanco & Negro piensan mandarlo a préstamo

El mediocampista colocolino, que ha tenido altos y bajos con la institución, posee una oferta del fútbol brasileño y en Colo Colo ya consideran una salida.

Esteban Pavez lleva mucho tiempo en la órbita de salida de Colo Colo, tanto por sus buenas campañas con el club como por sus propios deseos de marcharse. Ofertas de España, Qatar, México, Argentina, entre otras, han sido algunas de las proposiciones recibidas, que no se han podido concretar por distintos motivos.

El volante, a un mes de su detención por parte de Carabineros, tiene complicada su estadía en el conjunto albo, e incluso se especuló sobre su no consideración en el plantel oficial en los partidos por Copa Chile, Supercopa y amistosos de pre-temporada, en forma de castigo por los acontecimientos ocurridos.

El día de ayer, en zona mixta, Aníbal Mosa fue consultado por el futuro de Pavez y fue claro: contó que el jugador tiene una opción de salir a préstamo al fútbol brasileño, específicamente al Coritiba, equipo que juega en el Brasileirao y que actualmente va en la duodécima posición.

Además, se le preguntó sobre la opción de poder mandar al futbolista a Argentina, pero el mandamás colocolino fue tajante y comentó que no iba a negociar con clubes argentinos por la mala experiencia pasada, refiriéndose al traspaso de Paulo Díaz a San Lorenzo, club que aún le adeuda 700 mil dólares.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget