Esteban Pavez vive sus últimas horas como albo: “Le vamos a dar facilidades y ya tiene ofertas de Qatar, México y Australia”

Aníbal Mosa, eso sí, dijo que los clubes interesados deben adecuarse a “un contexto”. 

Esteban Pavez hoy se reunió con Aníbal Mosa y ya tiene un poco más claro su futuro, el que está cada vez más lejos de Colo Colo. “Hay una propuesta de Qatar que estuvimos analizando y pedimos que aclararan el tema, porque quieren pagar en varias cuotas y eso no nos convence. También hay propuestas de Australia y de México”, recalcó el presidente de Blanco y Negro agregando que “le vamos a dar las facilidades dentro del contexto que aprobó el directorio”.

Además, el empresario expresó que “quiere partir y nosotros le vamos a dar las facilidades, pero dentro de un contexto. Es un jugador muy importante para nosotros. Nos dicen que traerán más propuestas en las próximas horas”.

Por su parte, Óscar Meneses, director deportivo, dijo que “lo conversamos, estoy al tanto, está dentro de un ofrecimiento y hay que evaluar las condiciones, las formas de pago, muchas cosas. Después hay clubes que no te pagan, hay un caso cerca en Argentina que todavía deben 700 mil dólares de un jugador que se fue hace un año y medio”.

Sólo falta afinar el medio de pago y ver qué propuesta se acerca más a los 2 millones de dólares de su cláusula o si lo dejarán partir por menos, pero Huesi parece ya haber jugado su último partido como albo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget