¡Esto es Colo Colo! Jaime Valdés y Esteban Paredes le cumplieron el sueño a una pequeña niña de San Antonio

Antonella sufre de leucemia linfática, y este miércoles cumplió su sueño de conocer a Pajarito. Además, pudo compartir con el plantel antes de la práctica, y el Tanque le regaló una camiseta. ¡Hermoso! 

Colo Colo regresó a las prácticas este miércoles por la tarde, en lo que fue la primera dirigida por Héctor Tapia, en su segundo ciclo en Macul. La jornada, también tuvo emociones luego que los jugadores del Cacique le cumplieran el sueño a una pequeña.

Se trata de Antonella, hincha de Colo Colo, que sufre de leucemia linfática y vive en San Antonio. Su ídolo es Jaime Valdés y Arturo Vidal. Por redes sociales comenzó una campaña para que Pajarito cumpliera su sueño.

Así, y según recoge El Gráfico y La Cuarta, se contactaron con Valdés, y este la citó para la tarde de este miércoles en el estadio Monumental. Viajaron desde el puerto de San Antonio, y llegaron a Macul. Minutos antes de que comenzara la práctica al mando de Tito Tapia, Antonella comenzó a cumplir sus sueños.

Primero la saludó Esteban Paredes, que le regaló una camiseta, y minutos más tarde se sumó Jaime Valdés que la invitó a conocer los rincones donde el primer equipo entrena. Luego, uno por uno, los jugadores que iban a la práctica la saludaron (entre ellos Jorge Valdivia, Julio Barroso, Carlos Carmona, Octavio Rivero) y posteriormente, el Tanque llega con la camiseta firmada por él mismo, por Pajarito y del DT Héctor Tapia.

Emoción a mil en el Estadio Monumental con la pequeña, que cumplió uno de sus sueños. Ahora, va por otro, un saludo del King Arturo Vidal.

Foto: Jorge Sánchez/Pedro Marín.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget