Estos son los resultados que necesita Colo Colo ante Ñublense para seguir avanzando en Copa Chile

El Cacique cayó por 2-0 y tendrá un partido de vuelta bastante complicado el 21 de junio en el estadio Monumental.

El sábada pasado Colo Colo volvió al fútbol después de un corto periodo de vacaciones. El Cacique jugó ante Ñublense por Copa Chile en el estadio Nelson Oyarzún Arenas y perdió por 2-0 con goles del goleador Sebastián Tatán Varas.

La vuelta se jugará el próximo 21 de junio en el estadio Monumental a las 20 horas. Pero muchos hinchas colocolinos se preguntan qué resultado sirve para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Chile MTS. Acá en DaleAlbo te lo contamos.

Primero hay que informar sobre las reglas de esta Copa Chile. En las llaves de ida y vuelta no valen los goles visitantes y en caso de una igualdad entre los dos partidos, no habrá tiempo extra y se irá diractamente a penales. Con esto en consideración, Colo Colo necesita ganar por 2-0 para ir a tanda de 12 pasos y por 3-0 para clasificar directamente.

En el caso de que Ñublense haga un gol en el estadio Monumental, la cosa se pone un poco más difícil y Colo Colo tendrá que hacer 3 para recién ir a los penales, si quiere clasificar, tendrá que hacer cuatro y así sucesivamente. ¡Vamos Colo-Colo!

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget