Everton acusó presiones de ByN para sacar el partido de Sausalito

Mediante un comunicado de prensa el cuadro viñamarino defendió su localía.

Todavía faltan dos semanas para que Colo Colo visite a Everton en la fecha 13 del Transición y ya hay instalada toda una polémica por las condiciones que ofrece el Sausalito, recinto donde los viñamarinos hacen de local, para recibir el encuentro.

Ahora fue turno de Everton, quien mediante un comunicado de prensa realizó una dura acusación contra Blanco y Negro de ejercer presión para sacar el duelo del Sausalito.

"No entendemos cómo un director de Blanco y Negro S.A. llega a su despacho para poder ejercer presión para no jugar el partido en Sausalito. Los evertonianos somos gente seria y sentimos respeto por nuestra camiseta. Le pido que entregue disculpas públicas a todos los viñamarinos", señaló el comunicado.

“Desde la llegada de Grupo Pachuca al club, hemos hecho un gran esfuerzo, institucional y deportivo, que hoy nos permiten llegar al final de este torneo con el nuestro sueño intacto", agregó el comunicado.

Sausalito aún no ha sido autorizado para recibir el duelo y no sería extraño que se desarrolle tal y como fue hace algunos meses en el Clausura, es decir, sin público de Colo Colo.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget